En exclusiva para ti

En exclusiva para ti.     Mi fiel amante,      mi buen amigo.
                          En exclusiva para ti;
                              mi fiel amante,
                              mi buen amigo.

Dicen que las rosas tienen significados especiales de acuerdo a su color. Y, entre ellas, las rosas rojas reflejan amor y pasión. Las rosas rojas son las más comunes. Las encontramos en primera instancia al cruzar el marco frontal en cada una de las florerías de nuestra ciudad, tan hermosas y con un perfume encantador que nos cautiva al instante; son las más publicitadas, las más populares. Pero, ¿quién las ha hecho tan famosas? Para mi tercer rosa me di a la tarea de realizar esta búsqueda para tener un criterio más amplio para compartir, a ti, mi amado lector. Al finalizar mi búsqueda, los resultados apuntaban a una sola dirección: ninguna flor ha sabido tocar tan profundo tantos corazones. La intensidad de la rosa roja es una expresión del primer y último amor; ambos desenfrenados de pasión, tan distintos y únicos, perfectos a la vez. Y, entre el desborde de estas emociones, surgen deseos y anhelos, reflejos de nuestros sentimientos. Y si la rosa roja es el símbolo de un amor pasional, ¿cuál es el resultado de su efecto? No existe mayor prueba de amor y pasión que aquella que es sellada con un beso, con la unión de nuestras almas a través de nuestros labios. Y es con esa misma intensidad que he traído mi tercer rosa para compartir; de mi, para ti, con amor:

Tú los presencias,
tú lo provocas,
bien los conoces;
de mis labios a tu boca.

Sin sentido ni razón,
sin ninguna explicación;
inventados por mi
con tu complicidad.

Sin engaño ni traición.
Son besos puros, besos de amor.
Con una sola dirección
y mil locura de pasión.

Volviéndose un delirio,
una necesidad del corazón,
que me hace sólo pensarte,
siempre extrañarte.

Fantasía es su efecto;
de mi amor lo más perfecto.
Inventados por mi
para tu boca.

Sin ninguna restricción,
no conocen limitantes,
para ti mi fiel amante,
mi buen amigo.

Son besos del alma,
besos sinceros,
que en un suspiro
dicen te quiero…

En exclusiva para ti.

La rosa roja tiene encanto, posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico, pensamientos de pasión y trasmite el significado del amor” (fuente: florpedia).

One thought on “En exclusiva para ti

Responder

