Irradiante belleza, alucinante amor

rosa naranja
Es el color del fuego; evoca entusiasmo, deseo y pasión.

Rosas naranjas , dudaba de su esencia, ¡perdonen mi incredulidad!, hasta que un amigo me las presentó. No existen palabras para describir lo que sentí el día que las conocí. ¡Jaque mate! Han logrado mantenerme en pausa, congelando el tiempo para sí, sólo para observarlas y admirar su naturaleza; una y otra vez he recorrido su belleza incandescente. Su energía indescriptible me hizo entrar en calma, en paz conmigo misma; tan cálido y acogedor fue tenerlas junto a mí. Y es que una rosa naranja es símbolo de pasión y energía; regalo precioso de la naturaleza para compartir.

De mi, para ti, con amor. Buen día amado lector, ¡bienvenido a mi blog! ¡Gracias por seguir acompañándome, semana tras semana, en este viaje! El día de hoy he elegido, como mi quinta rosa, una rosa naranja. La rosa que nos dejará encantados en fascinación y éxtasis, más allá de su simplicidad.

Las rosas naranjas denotan alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido.

Orange roses…por eso es una rosa que, al ser un color entre el amarillo y el rojo, puede expresar un sentimiento pasional entre amor y amistad, es decir, quien regala un ramo de rosas naranjas puede tener intenciones más allá de una simple amistad hacia la persona que las recibe.

Irradiante belleza, alucinante amor;

Dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, es una ilusión y nada más. Que es una predicción, una profecía cumplida, un alucinante amor. Está dicho que la cercanía, confianza y cariño compartido entre la más pura de las amistades evocan sentimientos, de nosotros, los más sinceros. Al estar en contacto cotidiano con quien no sólo te escucha, te comprende. Quien profana en ti un amor incondicional las 24 horas del día y, más aún, con quien has pasado tanto tiempo por propia elección, por placer decides compartir tu tiempo y energía . Has decidido abrir tu corazón y volverte vulnerable frente a él; confías y compartes lo más preciado de tu vida, lo más profundo y honesto por simple convicción.

Su simbología representa lo prohibido, esa línea que separa una amistad de un verdadero amor. A veces es sólo una ilusión que evoca de la cercanía de dos corazones. Pero cuando estás tan cerca de quien tiene ese mágico poder en ti: de convertir tus días más oscuros en los recuerdos más brillantes de tu vida. Compañero fiel de aventuras incansables, con quien no sólo pasas una noche en vela mirando las estrellas, sino que te acerca tanto al cielo hasta conseguir tu propia estrella. El culpable de tu sonrisa, quien no sólo te entiende, además comparte contigo tus locuras y pasiones más absurdas. Quien te quiere más allá de tu sonrisa, el único capaz de ver más allá de tus lindos ojos café oscuro, tras esa mirada llena de dulzura que guarda una tristeza enigmática que ha logrado descifrar. Es él, sólo él, quien con tan sólo una mirada logra atravesar tu alma para llegar a lo más profundo de tu corazón. Entonces, es cuando la rosa naranja deja de ser prohibida, con sólo una finalidad: conseguir al verdadero amor.

Y es que no importa el tiempo, la distancia ni el espacio, siempre es el momento ideal para llegar a él. Cuando estás frente al indicado no existe una señal, lo sientes y ya, lo sabes sin dudar. Porque cuando encuentras al verdadero amor el tiempo se detiene, el reloj deja de avanzar y empieza a retroceder. Y en ese abismo de tiempo y espacio encuentras los momentos más hermosos de tu vida, los que compartiste junto a él. De tu verdadero amor, de tu fiel amigo el incondicional, del amor el más sincero.

Rosas Naranjas

Amado lector, espero que la próxima vez que entregues una rosa naranja sea la indicada, porque la línea que existe entre amistad y amor es tan delgada que puede terminar en sólo una ilusión de la persona equivocada, corazones rotos y sentimientos malheridos. Pero ¡no te desanimes!, si lo has repasado una y otra vez y llegas a la misma conclusión, deja de perder el tiempo, no dejes ir la oportunidad por miedo de perder una amistad. Si estás de suerte, habrás encontrado, entre los amores, el más perfecto. Porque cuando el amor es correspondido, por más elocuente que éste sea, encuentras a tu alma gemela

“Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante” – Charles Chaplin.

Hay que saber identificar cuando vale la pena apostar todo por el todo. Porque el que no arriesga, no gana.

Anuncios

One thought on “Irradiante belleza, alucinante amor

  1. Hermosas palabras sobre la rosa naranja, no sabía lo que significaba ese color de rosa, me sorprendes cada día con esas expresiones y tu capacidad de pensar. Te deseo MUCHO excito de tus publicaciones.saludos eres tan hermosa como las rosas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s