Amor de dos filos; traicionero, fiel amigo

Rosas Amarillas

Rosas amarillas, ¡una razón más para sonreír! Lazo de unión, de hermandad y alegría, para compartir con amor.

¡Buen día amado lector! Espero estés de maravilla para recibir el regalo más preciado de la vida, que nace del más puro y bello sentimiento. Una rosa amarilla, para la familia que elegimos por convicción y juramento. Para ti mi fiel amigo, compañero de aventuras sin medida, incansables fantasías y locuras compartidas.

Secretos asombrosos nos depara esta rosa, ¡quien diría que su esencia me conmocionaría con su historia trascendente, con tal fragilidad e incredulidad! Es por eso que hoy he elegido compartir contigo, mi amado lector, la fascinante historia de las rosas amarillas, mi nueva flor para compartir. De mi, para ti, con amor:

Amor de dos filos; traicionero, fiel amigo

Con intencionalidad, tan doble cara, tan traicionera. Son dos las razones detrás de su calidez. Amistad sincera, fraternal amor; banalidad y traición, cruel desilusión. En ella encontramos una amistad verdadera o un doloroso amor.

beauty yellowTan bellas e inocentes, tan crueles e indecentes. Tal como su naturaleza, en una sola expresión: una bella rosa con espinas y nada más. Victima de su esencia, aguarda en silencio en complacencia de su autor.

Esperando para sonreír, irradiándo chispas de felicidad. Sólo añora suspirar junto a una bella amistad. Alegre e incandescente, cual fragante aroma y elegancia singular, siempre lista para amar.

Alucinante es el reencuentro cuando llega el cruel amante traicionero. Maldad pura con locura, del amor jovial, del que no es sincero. En efecto del vagón express, sólo simple pasajero.

Fantasía y nada más, dolorosa cruel maldad. De un amor, el más honesto, de tu amigo fiel, el verdadero.

ramo rosas amarillas
“En la época victoriana, la rosa amarilla no significaba amistad como hoy, sino los celos y el amor hasta la muerte”.

Las rosas amarillas, simboliza una espada de dos filos. Evocan dos sentimientos uno puro y sincero, más el otro deshonesto. En ellas puedes encontrar una hermosa amistad o una terrible traición pasional, pero siempre te dirán la verdad.

Amado lector, espero hayas quedado cautivado, igual que yo, con el secreto de las rosas amarillas. Mantente alerta ante cualquier doble intención, no querrás toparte con el otro lado de la moneda. Porque cuán más grande es el amor, más dolorosa es la traición; traicionero, fiel amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s