Amor del bueno, correspondido

rosas-y-libros

De esas noches en vela, fugaces, con tan sólo un pensamiento. Un sólo nombre encapsulado en tu memoria. Un sólo aroma que te hace suspirar. Un recuerdo incrustado que te hace de nuevo pensarlo. Es lo que me ha hecho hoy volver a ti, una vez más, soñando despierta.

Acariciando el destello de la noche, las estrellas iluminan mi ventana. Me vuelvo incapaz de imaginar un momento aún más perfecto, tan único y especial, para estar contigo. Ver de nuevo esos bellos ojos oscuros que me vuelven loca, sonriendo sólo para mi.

Del corazón son mis palabras, la inspiración te las debo a ti. Una rosa más para compartir, con exclusividad.

Volverse loco de amor,
sin miedo,
sin limitantes.

¿Por qué intentar
frenar al corazón
en éxtasis de pasión?

¿Por qué temer
a arriesgarnos;
a enamorarnos?

Del ideal,
del verdadero,
del único sincero.

Correspondidos o no,
habremos gozado
la fantasía del amor.

Gracias a ti
mi fiel amante,
mi compañero.

Del fruto prohibido,
lo mejor.
Amor del bueno,
correspondido.

rosas de amorY si existe el amor, ese sentimiento tan puro y verdadero, que vive sin restricciones, sin esperar nada a cambio. Incondicional, sin límites. Que no necesita nada más que existir para ser perfecto. Si es real lo que dicen las películas, esas tontas tan absurdas, que nos hacen suspirar, que nos hacen creer y enamorarnos de lo que sólo existe en nuestra fantasía irrazonable y nos hacen tener fe en lo que no tenemos ninguna promesa. Si es real, tan fuerte y maravilloso como lo describen; tan perfecto, tan hermoso y predilecto. Entonces, si el amor existe, es para compartir, para hacernos sonreír.

Con ROSAS PARA SONREÍR. De mi, para ti, con amor.

rosa

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. (1 Corintios 13:4-7).

One thought on “Amor del bueno, correspondido

Responder

