Ideal, eres tú

6283065450_07f10da8a4El momento se vuelve indicado cuando encontramos a la persona ideal; e ideal se vuelve en el tiempo al ser la indicada en amar.

Y así comienza todo, gracias a ti.

Una noche de otoño
iluminada por el cosmos;
una belleza singular,
una velada sin igual.

Fue así como decidió
hacer su aparición.
Tan elegante y cautivante,
con deseos de adorarte.

Con tal seguridad
que me hacía titubear.
Me dejó sin aliento
en tan sólo un intento.

Un sólo acercamiento
con el ser predilecto.
Un mágico encuentro,
fue perfecto el momento.

Quien llegó a mi corazón,
sin dejar de proceder.
Hoy habita en él,
ha logrado florecer.

¡Una rosa más para sonreír!,
para ser feliz.
Una vez más,
tú mi inspiración.

De mi, para ti, con amor;rosa-morada-indiviudal

A veces me pregunto qué es lo que esconde tras sus bellos ojos oscuros, tras su tierna mirada. ¿Cuál es el secreto para sorprenderme en el momento justo? Para enamorarme, para cautivarme; para hacerme tan feliz. Cuando más lo necesito, siempre estar ahí. Siempre, sólo para mí.

Siempre me pregunté cuál es el secreto oculto, después lo comprendí.

Pues no importa el momento,
tú lo vuelves perfecto.

No importa el cómo
o el por qué.

Sin razón,
sin sentido,
eres tú.

Amado lector, espero hayas disfrutado, una vez más, la esencia de una flor sin igual. Una nueva rosa que te sorprenderá, sólo para ti. Rosas moradas, para sonreír.

69a
“Simbolizan la paz, la dulzura, la generosidad y la humildad. El color morado también expresa la delicadeza y la profundidad de los sentimientos”.

4 thoughts on “Ideal, eres tú

  1. Muy bonito poema.
    Que bonito se debe sentir encontrar a la persona indicada, con la que superes los obstáculos que te pone la vida con sus altas y bajas, esa persona que sea tu apoyo y tu seas la de ella.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bonita inspiración quisiera saber quien te motiva para esa inspiración tan perfecta y me hace muy feliz saber que eres feliz y tengas tanta inspiración eres muy inteligente en todas las esferas de la vida y doy gracias a DIOS por tantas bendiciones que recibes. SUERTE y sigue con tu blog. ATTE. La persona que más te ama en el mundo

    Le gusta a 1 persona

  3. Maravillosas palabras …. Sin duda creo que es lo mejor que he leído de ti … Sigue así y no dejes de asombrarnos a todos con ese gran don que tienes; hay que descubrir de dónde viene tanta inspiración jejeje Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

