Hasta el último suspiro

“Se enamoró de quien no se imaginaba, de quien no esperaba y  de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendió  que el amor no se elige; es él quien nos elige a nosotros”.

Rosa roja

Cuando pensé había sido cautivada;
entonces, me sorprendió…

Era él;
siempre fue él.
el verdadero motivo;
mi razón sin sentido.

Mi ideal ilusión,
mi perfecta pasión.
volvió mi inspiración
en el momento justo.

Un sublime reencuentro,
era un mágico evento;
con mi otra mitad,
con mi complemento.

Con su encantadora esencia
y su natural franqueza;
ha logrado cautivarme
y de nuevo enamorarme.

Fue entre mis deseos,
el más puro; verdadero.
De todos mis sueños,
el mejor de ellos.

De una forma indescriptible
he aprendido a amarte
y por siempre adorarte;
un amor incomparable.

Bajo la misma estrella,
permaneceré por ti.
Cuando sea el corazón
que ha dejado de latir;

hasta el último suspiro.

fotos-de-rosa

 

En un sólo instante, fui capaz de detener el tiempo. Al quedarme sin aliento, me bastó con sólo verlo, desde el fondo de mi corazón…

De mi, para ti, con amor;
¡Buen día amado lector!
Muchas gracias por seguir acompañándome en este viaje; tan enigmático y lleno de pasión. ¡Una rosa más, para compartir, para ser feliz!
Es maravilloso compartir contigo; una vez más, de nuevo enamorarme, junto a ti.

 “El amor verdadero empieza cuando no se espera nada a cambio”
Antoine de Saint-Exupéry

2 thoughts on “Hasta el último suspiro

Responder

