¡Eso es vivir!

rose-flower-drop-freshness-book-text-1050x3360.jpg

“No puedo vivir fuera del amor . Nunca he hablado ni actuado, ni escrito acerca de otra cosa que del amor” – Antoine de Saint-Exupéry.

¡Hola, buen día amado lector! ¡Bienvenido a mi blog! Hace tiempo que no sé de ti, te he extrañado tanto. Pero hoy recurro a ti con lo más valioso que hay en mí. Quiero compartir contigo la esencia de una rosa majestuosa, intensa y pasional. Un agudo sentimiento las definen como tal: rosas rojas.

De mi, para ti, con amor:

Conservando la integridad de nuestros más profundos sentimientos, el éxito viene dado ya. Si bien, la pasión e inspiración van de la mano; la inspiración construye y la pasión bombea al corazón. ¡Nada más apasionante que la vida misma! Viviendo con pasión, el capítulo puede ser reescrito cuantas veces lo anhele el corazón.

rosa libro

Equilibrio y balance, leyes y normas. Tantas reglas que definen nuestro margen, todo es uniforme, nada es como antes. Todo se mantiene igual, hay niveles…quizás. Pero aún entre ellos se definen las “categorías”: más/menos, mejor/peor, bueno/malo, negro/blanco; siempre hay un extremo. No hay puntos intermedios, sólo queda el limbo donde, “dicen”, están los olvidados. Entre ser y no ser, siempre elijo serme fiel.

Si bien, lo he repetido hasta el cansancio. Una y otra vez, ya suena absurdo. Me vuelvo tediosa de escuchar, más soy sincera.

Me estoy hartando. Pero no harto harto hasta el cansancio, sino harto harto hasta volverlo mi obsesivo

Obsesión hacia algo bueno, algo que me satisface y me hace sonreír – no está tan mal -.El complemento de mi vida, de una vida compartida, hasta atiborrarme en un mundo de felicidad.

Para hacer el bien, no hay que complacer, sino sólo ser. ¿Qué bien mayor, sino es mi propio yo?  Si me satisface me hará feliz. Si gozo como nadie podré seguir. Ya lo he dicho antes: ¡sin equilibrios ni limitantes, eso es vivir!

En la vida y en el tiempo quiero ser trascendental… ¡Parece eterno! ¡Qué buen proyecto!

Para dejar rastro del que enorgullece, debo ser leal a mí. De mis sentimientos, todo lo que guardo dentro, lo que me define, siempre seré yo. Una esencia inigualable, que enaltece, enorgullece y se impregna en la mente.

Insaciable puedo ser cuando gozo con placer, cuando rio una y otra vez recordando como fue. ¡Eso es vivir!

Lo aburrido siempre será fácil, conocido. Hay un mapa en el mundo de la monotonía que te guía – o te arrastra – para mantenerte siempre uniforme, escala a grises. Lo seguro y sencillo siempre será popular; salir fuera de las líneas tan perfectas y definidas suele ser escalofriante. Un futuro cierto es cuando estamos dentro del patrón, más se vuelve incierto con un sólo movimiento. ¡Estudia, trabaja, cásate y educa a tus bellos hijos! (¿éxito conseguido?).  

Yo no sé cómo vivir ni te digo cómo hacerlo. Para bien, para mal, tú tienes esa responsabilidad. Pero, si te van a fastidiar que sea por tu propia decisión, por tus únicas, estúpidas y absurdas elecciones.

Si voy a estar en líos, quiero ser yo la culpable. Más si obtengo gloria, yo podré congratularme. Y si sollozaste nunca fracasaste, la experiencia ha sido inigualable. Y si fuiste tan feliz, tus recuerdos son ahora inmemorables, fueron frutos alcanzables.

No obstante, lo más lindo y hermoso que tenemos en la vida: nuestro propio ser. Si vas a vivir con pasión, que sea tuya.  

Insaciable puedo ser
cuando gozo con placer,
cuando rio una y otra vez
recordando como fue.
¡Eso es vivir!


 “Si yo hubiera sabido que éste era mi mejor momento, lo hubiera defendido mejor”
(Orhan Pamuk, premio nobel de literatura 2006).


2 thoughts on “¡Eso es vivir!

  1. Felicidades por esas inspiraciones tan hermosas no cabe duda que DIOS te hizo inteligente en todas las areas del conocimiento. Sigue inspirandote con esa inteligencia y romanticismo.

    Me gusta

  2. Que perfección de poesía! Debo admitir que me encantó el mensaje ya que se sintió algo diferente. Muchas felicidades hermosa por ese don que tienes ya verás que poco a poco vas a ir recaudando éxito tras éxito.

    Me gusta

Responder

