Sin ataduras

fiesta-del-libro-y-la-rosa-en-la-unam_115802_21765“La pura lógica es la ruina del espíritu”
(Antoine de Saint-Exupéry)

Aún no logro entender tanta popularidad – tenía doble personalidad -.

Fue singular y era especial.
Una mirada del alma.
Y sus palabras que matan.
Ya me ha dejado sin habla.

Y aún conserva el don…

Con un susurro cualquiera
Me hace perder la cabeza.
Una propuesta indiscreta
Hace ceder a quien sea.

Fue lo más prohibido que nunca he tenido. Fue lo más negado que siempre acepté. Lo que nunca anhelé y siempre soñé.

De mi, para ti con amor:

Silencioso,
Misterioso.
¡Es hermoso!
– Sospechoso – .

Era difícil de leer
O descifrar.
Sin titubear,
Sin cuestionar.

Alucinante
Y desafiante.
En un instante
Me cautivaste.

¡Cuán retador!
Conquistador.
Me estremeció;
Me enamoró.

¡Todo un encanto!
(Un arrebato).
Un solo acto
Sin dejar rastro.

Implacable,
Imborrable.
Fue impactante.
¡Inolvidable!

¡Un gran amante!

¿Quien soy yo para juzgar?
¿No está fuera de lugar?
Si no hay rastro,
No hay delato…

“La oportunidad perdida es lo único que cuenta” – (ASE).

Dicen que el amor es lo más puro y más honesto; siempre sincero. No es del todo cierto, no siempre es perfecto. Es un tanto incierto, pero siempre intenso; una pauta al tiempo. Una clase de locura dependiente, obsesiva e inestable – nunca espero menos -. Pues no hay amor sin locura, y la locura perdura. Es desafiante y excitante. ¡Apasionante! 

No es un delirio cualquiera, hace ceder a quien sea. “Sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón”. Esta es mi pasión y la comparto contigo.

¡Buen día amado lector! ¡Bienvenido a mi blog! Me entusiasma seguir a tu lado más soñadora que nunca. Me encanta compartir contigo mis más profundos anhelos, fantasías y aventuras sin salida; con poesía, más que pura, verdadera.

Muchas gracias por seguir acompañándome en este viaje; tan enigmático y lleno de pasión. ¡Una rosa más para compartir, para ser feliz!

Es maravilloso compartir contigo; una vez más, de nuevo, enamorarme junto a ti con rosas para sonreír.

 

Responder

