Acerca de

ROSAS PARA SONREÍR es un blog de poesía para compartir con amor. Para compartir alegrías y emociones, experiencia y sensaciones; regalos perfectos de la vida. De aventurarnos en esencia ajena, aprender de y con ella al mismo tiempo. De vivir como siempre hemos temido y en el fondo hemos querido. Tan absurdo y loco que parece algo incierto, algo prohibido. Y sin duda alguna es lo más cuerdo que hemos tenido y compartido. Es desafiante y alucinante;  porque, una vez dentro, es imposible volver atrás.

Y así como amamos a las rosas aún con sus espinas, ¡amar la vida! Más aún con sus desperfectos siempre tan perfectos; inoportunos e inolvidables. Destroza el alma y nos dan calma. Son sus maravillas que nos llena de placer y nos confunden; ¡hagamos cuentas! Una sola culpabilidad sin responsabilidad ni remordimientos. ¡Estamos vivos!

Por elección, vivir o no; con albedrío, probar o no. Es misterioso y peligroso; ¡lo más hermoso! Es una rosa con espinas que te cautiva y te hipnotiza. Y en su majestuoso resplendor saca la espina. Confiada o no, gozo y dolor. ¡Satisfacción! ¡Es mi adicción!

cropped-rosa.jpg

Gracias por acompañarme en este viaje, espero sorprenderte con mis rosas, con la explosión de sentimientos que sumergen mi vida. Compartir contigo mis pasiones, anhelos y fantasías con poesía, más que pura, verdadera.

Para conocer más acerca de mi blog, recibe una entrañable bienvenida en MI PRIMER ROSA, de mi, para ti, con amor. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s