Mi mejor regalo; tú mi inspiración

tiempo (1)Tiempo, el misterio más interesante hasta ahora. Un enigma alucinante que precisa nuestra historia. La medida de la huella en nuestra vida, el que marca el legado y nuestra trayectoria. Quien dirige toda causa a la creación del momento predilecto. Quien me hizo hoy llegar a ti.

¡Buen día amado lector! Hace tiempo que no sé de ti, ahora el tiempo para mi retrocedió, pero hoy he vuelto para estar contigo. Quiero darte, como recompensa a tu fidelidad y compañía, lo mejor de mi. Tiempo para compartir, para estar contigo, mi mejor regalo. De mi, para ti, con amor:

197093__rose-with-vintage-watch_p
                   Sólo para ti, puedo detener el tiempo

Esperar es bueno cuando se esperan los mismos resultados. Dicen que lo bueno de la vida cuesta; y no hay nada más valioso que nuestro tiempo. Tiempo, es lo que todos requerimos. Alguna de tantas veces ha pasado por nuestros pensamientos la misma ideología que, hasta el día de hoy, ha sido imposible de materializar: si tan sólo tuviera o hubiera tenido más tiempo para hacerlo, todo cambiaría. Y es que si tuviéramos ese poder supremo y absoluto nada sería igual. Pero, ¿por qué esperar para hacer un cambio claramente necesario?, ¿por qué dejarnos esclavizar y manipular con el sonido del tic tac? Suena alarmante pero, como todo control supremo, tiene una poderosa explicación. Con el avanzar de las manecillas del reloj nuestra vida va avanzando y con ella nuestra historia. Una acción, cada evento y decisión en nuestra vida van formando una página en nuestro libro magistral. Una nueva historia que es escrita con tinta indeleble, imposible de borrar, grabada e impregnada en nuestra memoria, en nuestros corazones y, más aún, en la vida de alguien más.

reloj-y-rosas-de-bolsillo-del-oro-24236090

Tiempo para amarte,
para verte sonreír,
para estar cerca de ti.

Mi tiempo es lo más hermoso
cuando lo paso junto a ti.

Mi mejor regalo,
lo mejor de mi.

…y con él construimos los tesoros más alucinantes de la historia, sólo aquellos verdaderos y no simples pasajeros, los que quedan incrustados en el alma y en nuestro corazón.

En muestra de mi amor, detengo el tiempo sólo para ti.


¡Gracias por acompañarme una vez más en este viaje! Mi sexta rosa, tú mi inspiración.