Mi primer rosa

Una rosa para recordar
El detalle más hermoso no es el más sofisticado, sino aquel que perdura por siempre.

Hola, apasionado lector, bienvenido a mi blog. Mi primer post va dedicado a ti, por que eres tú quien ha llegado a mí, espero lo disfrutes.

Mi primer rosa, para ti, con amor:

Todos tenemos (o deberíamos tener) nuestro primer momento para dar o recibir rosas. Ese momento alucinante que te deja sin aliento por un par de segundos, por la belleza de la rosa…del detalle. Impulsado por destellos del corazón para sorprender o ser sorprendidos por alguien a quien amamos o nos ama. Una rosa es bella no sólo por ser el regalo maravilloso y majestuoso que nos ha brindado la naturaleza para compartir con aquellos a quienes nos han cautivado con una sonrisa, una mirada o simplemente con una palabra que nos ha tocado el alma. Lo verdaderamente hermoso es ese sentimiento al que representa, de decir «gracias» por compartir tu vida y tu alegría conmigo día a día, gracias por volverme parte de ti, por cambiarme por completo, porque una vez que llegaste (de verdad), que has llegado a lo más profundo de mi corazón, nunca te voy a olvidar, pase lo que pase, quiero que haya una evidencia, una forma de guardar esta promesa, este puro sentimiento. Y es que no hay palabras tan maravillosas que me ayuden a explicar esto que siento dentro, cada vez que te veo y que estoy contigo, cada noche que te pienso y tengo un encuentro contigo del que quisiera nunca despertar. Pero luego despierto y es aún más bello que seas mi primer pensamiento, ver la luz del día entrando por mi ventana e iluminando mi habitación como tú lo haces en mi vida. Es hermoso descubrir que no sólo eras parte de un sueño, fuiste un sueño que hoy se ha hecho realidad y, mientras seas real en mi vida, quiero verte feliz, darte una razón para sonreír; rosas para sonreír.

¡Bienvenido a mi blog amado lector! Disfruta lo maravilloso de vivir, amar y compartir. ¡Sé ese motivo de sonreír de tu persona favorita! Con palabras y detalles, pero recuerda que, cuando las palabras no son suficientes, siempre habrá una rosa que hablará por ti.

El detalle más hermoso no es el más sofisticado, sino el que perdura por siempre; que sale del alma y anida en el corazón hasta el último aliento.

Gracias por acompañarme en este viaje, espero sorprenderte con mis rosas, con la explosión de sentimientos que sumergen a mi vida. Compartir contigo mis pasiones, anhelos y fantasías con poesía, más que pura, verdadera.

6 comentarios en “Mi primer rosa

  1. Escribir es una cosa, transmitir sentimientos y crear sensaciones vividas con palabras, es lo que un escritor debe lograr.. No solo escribiste sino que lograste lo segundo, transmitir sentimientos y crear sensaciones y hasta en mi caso particular traer memorias bastante lejanas a mi hoy viernes.. Si, recorde esas rosas que he regalado y las sonrisas que han creado. Espero con ancias el segundo post. Excelente dia srita.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantó, me hiciste recordar mi primera rosa. Esa emoción que se siente al recibirlas, es la misma que te hace esperar la siguiente. Espero tu próxima publicación. Tu socia 😉 jajaja

    Me gusta

Deja un comentario